Bubble Witch Saga 3

Bubble Witch Saga 3 2.0.8

Juego gratis de explotar burbujas

Bubble Witch Saga 3 es la última edición del popular Bubble Witch, un videojuego para plataformas móviles en el que tendrás que ponerte en la piel de la bruja Stella para derrotar al malvado Wilbur. Una emocionante aventura en la que tendrás que enfrentarte a numerosos niveles en los que tu objetivo será, como es habitual, explotar burbujas y resolver rompecabezas para alcanzar tu meta. En esta ocasión, podrás jugar tanto solo como en un modo competición contra otros usuarios. Ver descripción completa

PROS

  • Infinidad de niveles
  • Modo multijugador

CONTRAS

  • Muchos contenidos de pago
  • Tarda bastante en cargar

Bubble Witch Saga 3 es la última edición del popular Bubble Witch, un videojuego para plataformas móviles en el que tendrás que ponerte en la piel de la bruja Stella para derrotar al malvado Wilbur. Una emocionante aventura en la que tendrás que enfrentarte a numerosos niveles en los que tu objetivo será, como es habitual, explotar burbujas y resolver rompecabezas para alcanzar tu meta. En esta ocasión, podrás jugar tanto solo como en un modo competición contra otros usuarios.

Explota burbujas sin parar y lleva a la Bruja Stella a la victoria

Si te encantan los juegos de explotar burbujas, Bubble Witch Saga 3 no puede faltar en tu móvil. En concreto, tendrás que disparar estos elementos hasta unir, al menos, 3 idénticos y lograr que el resto vayan cayendo poco a poco para superar el nivel. Además, podrás utilizar poderes especiales que te permitirán avanzar más rápidamente. Tu propósito será en el liberar a los búhos y fantasmas atrapados hasta lograr salvar a la Reina Hada de las garras de Wilbur. En el modo multijugador, tu propósito será el de lograr más puntos que tu oponente.

Compite con amigos y conviértete en el mejor reventando burbujas

Bubble Witch Saga 3 cuenta con un sistema de puntuación y marcadores que te permitirá avanzar en la clasificación y acceder a mejoras especiales. Además, se sincroniza a la perfección con la red móvil o WiFi a la que estés conectado, de modo que no surgen problemas de 'lag' durante las partidas. Sin duda, supondrá todo un desafío de velocidad y destreza mental para ti.

Bubble Witch Saga 3

Descargar

Bubble Witch Saga 3 2.0.8